Web y E-commerce - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION 12.0.5.22 - LBS Informática

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Web y E-commerce

Servicios
SITIOS WEB, COMERCIO ELECTRÓNICO Y SERVICIOS EN LA NUBE
En LBS INFORMÁTICA contamos con profesionales especialmente capacitados para llevar a cabo la construcción de su sitio Web comercial e institucional, o prepararlo para el comercio electrónico real. También podemos crear su Intranet para uso interno en la organización (o compartida con sus clientes y proveedores). Nuestra tarea puede incluir el desarrollo de nuevas aplicaciones o la adaptación de aquellos sistemas ya existentes.

¿ En qué consiste nuestro servicio ?

  • Construimos y ponemos en funcionamiento su sitio Web en forma integral.

  • Instalamos y configuramos sus propios servidores, o podemos alojar su sitio donde lo desee, inclusive en nuestro centro de datos de alta capacidad.

  • Resolvemos todo el proceso de comercialización en línea, incluyendo la búsqueda en catálogo, formulación de pedidos, validación de información de pago (tarjetas de crédito), confirmación a sus clientes, seguimiento de transacciones, etc.

  • Adaptamos los sistemas existentes en su comercio u organización, para que puedan ser empleados de acuerdo a la filosofía de una Intranet.

  • Construimos redes de área amplia seguras y económicas para comunicar distintas sucursales de su empresa, ubicadas en sitios distantes, utilizando las más avanzadas tecnologías de Internet.

  • Proveemos soluciones integradas y de bajo costo para la utilización del correo electrónico por parte de todo su personal, tanto en forma interna como externa.

  • Implementamos mecanismos eficientes de control de acceso a Internet, para que usted pueda determinar a qué recursos permite el acceso a sus empleados, y a cuáles lo prohibe.

  • Configuramos su red para permitir el acceso remoto de su personal, sus clientes o proveedores.

  • Dotamos a su Intranet del más alto grado de seguridad, de acuerdo a sus necesidades, para proteger su red y la información que usted desee mantener a resguardo o comunicada sólo a quien corresponda.

Compruébelo usted mismo
Ofrecemos una lista de referencias, con algunos de los clientes que ya han disfrutado de nuestros servicios.

Estamos a su disposición
En caso de que desee información adicional o efectuar una consulta determinada, no dude en contactarnos completando el formulario para tal efecto.

 
© 2016 LBS Informática
Regreso al contenido | Regreso al menu principal