Redes - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION 12.0.5.22 - LBS Informática

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Redes

Servicios
REDES LOCALES Y DISTRIBUIDAS
Es constante la necesidad de nuestros clientes de contar con redes de computadoras y servidores, de mediana y gran complejidad. Sin embargo, en muy pocos casos estos clientes ven justificada la contratación de personal propio en forma permanente para la atención y el mantenimiento de esas instalaciones. Por ello, LBS INFORMÁTICA brinda este servicio de asistencia permanente, que le permite a usted concentrarse en sus negocios dejando en nuestras manos el cuidado de las instalaciones informáticas de su compañía o estudio.

¿ Por qué nuestro servicio resulta verdaderamente beneficioso para usted ?

  • Usted recibe atención personalizada en forma permanente y al instante, por personal técnico especializado, asignado especialmente para atender a su empresa.

  • Tiene a su disposición números de teléfono celular y cuentas de mensajería instantánea, así como una casilla de mensajes individual en nuestro centro de atención de llamadas.

  • Maximizamos la seguridad y confiabilidad de sus redes y servidores, así se trate sólo de una red local se esté conectado directamente a Internet.

  • Implementamos mecanismos para la realización automática de backups (copias de seguridad) de la información almacenada en computadoras y servidores, para minimizar los riesgos de pérdida de información ante desperfectos.

  • Instalamos y configuramos de la manera más adecuada los programas y aplicaciones que utilice en su organización.

  • Comprobamos periódicamente la inexistencia de virus, con herramientas modernas y actualizadas que le aseguran a usted la protección de su información ante programas y archivos dañinos que sus empleados introduzcan accidentalmente.

  • Efectuamos en forma regular una limpieza interna en todos los equipos, incluyendo gabinetes (CPU), teclados, mouses, monitores e impresoras, lo cual alarga notoriamente la vida útil de los componentes y previene roturas que le ocasionan gastos, pérdida de tiempo e improductividad.

  • Reparamos cualquier desperfecto proveyendo a usted elementos de repuesto en forma temporaria, mientras se lleve a cabo el arreglo, para que pueda contar con sus computadoras funcionando en todo momento.

  • Podemos prestar asistencia mediante la conexión remota de nuestras computadoras a su empresa, en caso de que usted así lo prefiera.

Compruébelo usted mismo
Ofrecemos una lista de referencias, con algunos de los clientes que ya han disfrutado de nuestros servicios.

Estamos a su disposición
En caso de que desee información adicional o efectuar una consulta determinada, no dude en contactarnos completando el formulario para tal efecto.

 
© 2016 LBS Informática
Regreso al contenido | Regreso al menu principal