Desarrollo e Integración - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION 12.0.5.22 - LBS Informática

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Desarrollo e Integración

Servicios
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
Ofrecemos el mejor servicio de desarrollo e integración de sistemas, llevado a cabo con total profesionalismo. Podemos informatizar su empresa o comercio, construyendo sistemas integrales de gestión o adaptando y mejorando sistemas existentes.

¿ Por qué brindamos un servicio superior ?

Sencillamente porque:

  • Relevamos sus necesidades en reuniones dedicadas a tal fin, libres de todo costo y sin ningún compromiso posterior por parte del cliente. La cantidad de reuniones estará determinada exclusivamente por la complejidad del sistema a desarrollar.

  • Antes de elaborar una propuesta, estudiamos a fondo el problema, elaborando distintas alternativas de solución y seleccionando la mejor tecnología a emplear en cada caso.

  • Presentamos a usted un presupuesto claro y detallado. Recién entonces usted decide si desea pagar por nuestros servicios.

  • Realizamos el análisis y diseño mediante la utilización de herramientas y técnicas de última generación.

  • Solamente empleamos programadores profesionales para la construcción de sus sistemas.

En caso de que lo desee, podemos entregar la documentación completa de todo el proceso de desarrollo (entidades y relaciones, clases de objetos, diseño de bases de datos, código fuente, etc.), cediendo a usted la propiedad intelectual del mismo.

Compruébelo usted mismo
Ofrecemos una lista de referencias, con algunos de los clientes que ya han disfrutado de nuestros servicios.

Estamos a su disposición
En caso de que desee información adicional o efectuar una consulta determinada, no dude en contactarnos completando el formulario para tal efecto.

 
© 2016 LBS Informática
Regreso al contenido | Regreso al menu principal