Asesoramiento y Consultoría - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION 12.0.5.22 - LBS Informática

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Asesoramiento y Consultoría

Servicios
ASESORAMIENTO PROFESIONAL, DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y CONSULTORÍA
Somos líderes en asesoramiento y dirección de proyectos, porque ofrecemos el mejor servicio de consultoría profesional. Podemos informatizar su empresa o comercio, optimizando la productividad y contribuyendo a aumentar sus márgenes de ganancia o eficiencia, ya sea construyendo sistemas integrales de gestión (o adaptando y mejorando sistemas existentes), implementando soluciones de comercio electrónico, u organizando integralmente todas las cuestiones de tecnología informática de su compañía.

¿ Por qué brindamos un servicio superior ?  

  • Porque llevamos a cabo un proceso constante de actualización y capacitación, conforme las nuevas tecnologías que día a día evolucionan y permiten optimizar cada vez más sus procesos de negocios.

  • Esto nos permite asesorarlo de la manera óptima de acuerdo a sus necesidades actuales y futuras.

  • Nuestra área de especialidad incluye la implementación de soluciones en redes de área local, construcción de Intranets, publicación de sitios de comercio electrónico y prestación de servicios a través de Internet.

  • Tenemos amplia experiencia en la dirección de grupos de desarrolladores en empresas e instituciones, ya sea integrados por personal propio o por sus propios empleados, para llevar a cabo proyectos informáticos de mediana y gran envergadura.

Compruébelo usted mismo
Ofrecemos una lista de referencias, con algunos de los clientes que ya han disfrutado de nuestros servicios.

Estamos a su disposición
En caso de que desee información adicional o efectuar una consulta determinada, no dude en contactarnos completando el formulario para tal efecto.

 
© 2016 LBS Informática
Regreso al contenido | Regreso al menu principal